El servicio de Protección del Equipo Celular o Seguro de Terminal se encuentra disponible sólo para Terminales provistas por Núcleo S.A.
En caso de Terminales en Comodato, el servicio de Seguro es OBLIGATORIO.
En caso de Terminales de Núcleo S.A. comprados por el cliente, el servicio de Seguro es OPCIONAL y el mismo puede activarse hasta 90 días corridos posterior a la compra del mismo previa verificación y aprobación por parte del área de Servicio Técnico
Frente a este tipo de eventualidades, el terminal será reparado o reemplazado, según corresponda, (determinado por el Servicio Técnico de Núcleo S.A.), por otro terminal homólogo (de iguales o similares características).
Solo en casos de que el terminal a reparar sea comodato se podrá entregar un terminal homólogo, no así en los casos donde el terminal sea propiedad del cliente.
Se realizará hasta un máximo de 3 (tres) reposiciones por año seguro, cualquiera sea el siniestro acontecido, pudiendo este ser un robo, hurto, extravío o destrucción total o parcial del Equipo Terminal ocurridos dentro del país. Ante el primer siniestro del año seguro el cliente deberá abonar el 30% del precio de lista del terminal siniestrado en concepto de franquicia, para el segundo siniestro dentro del mismo año seguro el cliente deberá abonar el 50% del precio de lista del terminal siniestrado en concepto de franquicia y en el tercer siniestro deberá abonar el 70% del precio de lista del terminal siniestrado.
Se aclara que el "año" arriba mencionado se refiere al año del calendario (del 01/01 al 31/12). El servicio se activa por 12 meses desde el momento de la activación.
Equipos | Costos |
---|---|
Terminales GAMA LOW: | Gs. 15.000 IVA incluído. |
Terminales GAMA MID: | Gs. 30.000 IVA incluído. |
Terminales GAMA HIGH: | Gs. 40.000 IVA incluído. |
Terminales GAMA PREMIUM: | Gs. 55.000 IVA incluído. |